domingo, 17 de abril de 2011

tres dias ayuno :)

holaa hermosas las teniaa muy abandonadas

pero la verdad con dos trabajos y gym ..ya no m queda mucho tiempo libre :(

pero siempre las recuerdo...



extraño a mi novio :(


bueno pues voy al gym dos horas diarias y no e podido dejar de comer :(

nose que me sucede soy un cerdito tragon ......

asi que hare mi gym y mi proposito es ayunar de lunes a miercoles

tres dias :) y tomar mucha mucha aguaa ... ( solo esos dias porque llegan vacaciones y pues vienen mis amistades y habra reuniones comidas etc y no podre evitarlas )

espero hacer una mejoria en estos tres dias de ayuno :)


saludoss hermosass y suertee en serio ya extrañaba poder platikar kn ustedes

5 comentarios:

  1. Hola hermosa!
    Espero que te vaya muy bien en los tres días y despues puedas recuperarte la siguiente semana en el gym y la comida okey!
    Suerte!
    buenas vibras!

    ResponderEliminar
  2. hola prin!!!
    yo tmbn extraño a mi novio u.u
    suerte con tu ayunooo ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!! está bien, ojalá hayas podido hacer los ayunos. Es difícil hacerlo y luego ir dos horas al gym, creo que yo me hubiera comido todo :S Así que no te preocupes...

    Respondiendo tu comment, las 350 calorías fueron de yogur, fruta y alguna rebanada de pan light con poco de queso light... puede ser cualquier cosa, pero obviamente que si comes chocolate aunque sólo comas eso y sean 300 calorías igualmente no es conveniente. Que sean cosas sanas :D

    Un beso enorme, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. ooo yo so lo que es extrañar a un novio pero bueno espero te valla muy bien con tu ayuno gracias por tu coment suerte mucha buena vibra jiji bexXxozZ biie.

    ResponderEliminar
  5. hola princesa hermosaaa
    es muy hermosoo lo que diceees
    espero te este yendo excelentee
    extrañooo leerteeee!!

    ResponderEliminar