jueves, 17 de diciembre de 2009

stresss




hola hermosas ,
bueno pues la verdad no me e pesado porq mi bascula se descompuso... :(
y si e comido osea hice dos dias de ayuno y al tercero mi novio me dio comida china y
pues tuve q comer :( y ya no e hecho nada mas q comer...la verdad nose q me pasa
porq no puedo dejar de tragar como un puerco ya no quiero ser gordaaaa..
en fin tengo otras depresionesssss asi pedos de mi persona q ni yo me aguantooo
q ascooo me doy... en fin ya es fin de semana y posadas ,ponche tamaless etc .. la verdad no quiero comerrr tratare de evitar la comida pero nose como le hare con el alcohol esq eso no lo puedo dejar y si no como nada y solo tomo alcohol engordare'???'' esk esa es mi manera de
olvidarme un rato de preokupaciones los fines de semana :( ... creo k no komere nada pero si tomare alkohol y ya el lunes no komere ni tomare jajaja .. en fin soy una cerdaaaaaa asqueroossa ashh me detestooo tantooo no puede ser q no logre bajar ya de pesoooo..... bueno ya solo tenia k sakar komo me senti ame retiro espero q les este yendo mejor k ami :(





aaaaa vayaaan aver la moviee de avatarrr se las recomiendo me gusto muchisisisismooo
ya keria ser azul tambien jajajaja y mm la de la princesa y el sapo jaja de disney tambien muy buena.......;D

4 comentarios:

  1. Que mal que tu pesa se descompusiera y que tubieras que comer, si tomas alcohol son antes haber comido te embriagaras muy rapido asi que ten cuidado. Animo (:

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. El alcohol siempre engorda y no es bueno tomarlo sin alimentos. Come una ensalada y algo de fruta antes y luego toma con moderación, sino te vas a poner hasta atrás con poquito que tomes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ola! solo come sano esta navidad, poco y de todo un poco! besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo se el alchol engorda y te hace daño a todo el cuepo tomarlo sin nada en el estomago, ademas de que daña al higado el gran metabolizador de grasas, es mejor que comas ya que al menos aporta algo bueno, simplemente come moderado
    Besos

    ResponderEliminar