jueves, 10 de diciembre de 2009

lo intento


hola hermosaaa princesas !!!!!!!!

UFF el dia q tenia el evento con mi chico si me fue super bien jeje me veia tan lindaa .... y una amigo demi novio le pregunto q si yo era su novia y q estaba bonita jejeje la verdad si me dio gusto pork komo k le dieron celillos :D

q mas ayer mis amigas me dijeron q estaba bien flaquilla y uff la verdad en la bascula no se nota porq peso 54k oseaaa pero en la ropa si se nota mas olgada y mas guangua floja etc jeje



y pues la verdad no tuve mucho exito en mi disque ayuno :(
pero comi cosas sin grasa ni engordantes..
en fin el proximo fin tengo una fiesta y es de vestidoooo y elegante.....
y mi vestido me quedaba un poco justo :( y ya estaba pensando en no usarlo....
y ayer me lo e medido y me queda perfecto pero quiero q me quede un poco mas olgado espero lograrlo de aqui a el proximo fin de semana :D

hoy por ejemplo solo e ingeridoo un licuado con ........

agua papaya y avena (dicen q ayuda al colesterol y ala piel tonces pues lo e tomado en la semana)

y me comi dos pepinos jajaja :D y ya es todo lo q e ingerido y ya no pienso comer nada mas en todoo el dia y mañana espero sea igual y asi porq quiero q mi vestido se vea realmente lindo en mi :D
ahi esq realmente me decepciono no puede ser q ahora cuando necesito super fuerza yvalor para bajar estoooss kiloss q no me dejan vivir en pazzz no la consigoooo oseaaaaa..... esq el alcohol y todo pero aprovechare q estoy enferma de la garganta para si me ofrecen algo de alkohol este fin rechazarlo con la excusa de mi garganta al igual q la comida dire q me duele la garganta porq ya no quiero recurrir a mia (prefiero a ana ) x kme termino enfermando de la garganta y luego es peor asi q ese sera mi plan de hoy hasta el viernes de la proxima semana :D
y tambien evitare ir a horas de comida a casa de mi novio porq tambien ahi me quieren dar de comer y aunq la comida esta deliciooosaaaa ufff me resisto por mi peso etc :( ya quiero ser delgada luchare por ser la princesaa q quiero ser :D
un besoo a todasss les deseooo mucha fuerzaaa y voluntad :D algun consejin para aguantarme la ansiedadddd cuando me da hambre

8 comentarios:

  1. Que entrada tan contagiante de felicidad!
    se ve que tu esfuerzo esta dando resultado
    ya veras como ese vestido te queda como anillo
    al dedo, todos te lo han dicho
    sigue asi!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Nena felicidades x ir tb!sigue asi!!y mil gracias x tu apoyo!en serio!!!!
    Mencanta la primera foto...

    ResponderEliminar
  3. Animo princes, pero ten cuidado eh! a mi tambien me pasa con mia, siempre termino con anginas o enferma de la garganta por eso no me gusta vomitar...
    bueno espero que te vaya super en tu fiesta sube pics!

    muacks!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, que bien por todo haya salido bien en tu evento, por otra parte te cuidas mucho y eso es genial por que ya estas viendo los resultados, si sigues así apuesto que en tu próxima fiesta serás la más linda de todas, te mando un abrazo y mucha fuerza!!
    xOxO

    ResponderEliminar
  5. princesa

    Me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien con tu novio

    y que bien que te sirve el vestido..

    te deseo mucha suerte
    con que te sirva el vestido y que te lo pases supi bien

    suerte la fee

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por pasarte por mi blog. Qué bueno que te motivé para evitar las palomitad del cine, que además con la grasa que les ponen tienen calorías como para todo el mes, jajaja, lo bueno es que resististe.
    Como dices, hay que hacernos de tips para no comer lo más engordador. Y es que socializar es comer, pero bueno, es bueno tener excusas para seguir socializando pero evitar los peores alimentos. mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. priin!
    me alegro de que te vaya bien, y el vestido te quede genial, seguro que estaras guapisima!

    un besoo

    ResponderEliminar
  8. Con ese plan seguramente bajaras rapido y estaras preciosa en la fiesta, espero que te vaya muy bien con tu dieta (: Mucha fuerza princesa!

    Besos ❥

    ResponderEliminar