miércoles, 17 de febrero de 2010

rapido


holaa hermosass

las e tenido un poco abandonadas pero esq

e tenido mucho trabajo y realmente no me da tiempo

a duras penas me alkanza para el gym y eso muy poco en

fin e comido una komida al dia y al gym dos horas y media kuando puedo

y pues el peso dice 60k PERO ME SIGUEN DICIENDO K ESTOY INCHADA POR EL

GYM Y REALMTE MI ROPA YA ME QUEDAAA MUY GUANGAAAA MIS PANTALONES SE ME CAEEN :D aunk no veo kambio en el numerooo pues en la masaaa korrporal si desaparece jeje k bien espero k les est eyendoo super bien a ustedesss prometo leerlas el fin para ver komo estann ya extraño leer sus blogssss



TENGOOO UNA EMERGENCIAA KUMPLO AÑOS CON MI NOVIO Y NO SE K DETALLE DARLE :s ALGUNA SUGERENCIA LO AGRADECERIAAAA

UN BESOO Y MIL SALUDOOOSS

SUERTEE Y FUERZAA HERMOSASSS

1 comentario:

  1. no te preocupes, si la balanza marca lo mismo es porque cuando haces ejercicio se va la grasa y sale músculo (que pesa más que la grasa) pero igual estás delgada.. es sólo el peso del músculo y es mucho mejor un kilo de músculo que 3 kilos de grasa!- suerte y un beso:)

    ResponderEliminar