lunes, 8 de febrero de 2010

vulvo ala vida


hola hermosas las tuve abandonadas un poco pero debido a problemas con mi chico :( la verdad no fueron tan grande como creia lo unico malo fue q me dijo mentiras de algo q no era grave y yo senti feo q no confiara en mi .. en fin estaba haciendo la dieta del arroz y baje komo 5 k y ya pork m faltaron dos dias de manzana y comi y estos dias e estado yendo al GYM y me e pesado y peso 60K OSEEEE !1!!!!!!! YA PESABA 55k pero mis ropa ya me keda super grande ... y pues el instructor del gym dijo k subiriamos de peso pero bajariamos de talla kn el ejercicio y pues parece q es verdad porke m pues si subi 5 pero mis pantalones ahora seme caen :) estoy muy feliz como 10 personas me an dicho k estoy super delgada :D k emocion espero continuar asi en fin no e hecho dieta ni nada de nada e comido normal solo k no me atasko estoy pensando empezar hoy la del arroz de nuevo o comer ensaladas por toda una semana o bien atun solamente espero y funcione y me sirva :D espero q les este yendo bien hermosas

9 comentarios:

  1. Hola peque.

    Gracias por pasarte y me alegro mucho por tí, esta genial ponerte ropa y que te quede grandeeeeeeeee, eso es que estas en el buen camino y que todo esfuerzo tiene su recompensa, así que genial.

    El amor... es tan complicado a la vez tan sencillo, lo malo es que creo que a veces esperamos demasiado y cuando no llega hace daño. Reconciliate con tu chico y hacia delante. Disfruta lo bonito del amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hallas bajado, se te nota feliz.
    Mucha suerte nuevamente cn la dieta del arroz.
    un beso enorme
    pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro q t haya resultado la dieta del arroz...
    nu le tenia muxa fe la vrdd
    pru viendo q a muxas les ah dado resultado voy a vr si m animo...pru el arroz mmm kumu q m entra desconfianza...pru lo voy hacer....son 9 dias
    q pierdo sino pruebo...bueno linda
    q bien t ste yeno genial....
    mua spero q los otros dias sean mejores para ti
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. besitos prin!!
    me alegro x vos!!!
    ojala bajara esos 5 kg son los q me faltan para llegar a mi meta final..weno divi t voi a seguir un besito (K

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que te vaya todo tan biien! :)

    un besitoo♥

    ResponderEliminar
  6. qe lindo qe puedas mantenerte asi.. de verdad reee lindoo... suerteee !

    ResponderEliminar
  7. EL EJERCICIO ES LO MEJORRRRRR un besooo

    ResponderEliminar