jueves, 6 de mayo de 2010

me odio

hola hermosas hace tiempo q no podia pasar y la verdad por trabajo y estres laboral en fin !!!!
sigo siendo un vil puerquito no se ni cuanto peso en estos momentos pero la ultima vez k me pese seguia en 57 k osea la verdad nose k me sucede pork no bajo de peso pero mi ropa si se ve un poko mas floja es lo bueno boy tres horas al gym y llevo ya 3 meses :D eso me agrada nunca habia durado tanto... el dia de mañana empiezo dieta asi mortal si como algo sera lechuga o absolutamenteee naaadaaa y si ya de plano me siento morir komere una pekeñisimaa porcionnn de pollo o algo asi pero asi tan diminuutaa k parecera k no komi nada.
mi meta es estar bien para el 15 de junio espero lograrlo mil suerte para todas ustedesd y ya vuelvooo tratare de subir post lo mas seguidooo ... keria tomarme pastillas de esas de subutramina o esa kosa pero komo voy al gym por tanto tiempo me da miedo eso de la aceleracion del corazoon asi k mejor no comere y are mucho gym para ser thin aunk sea por el mes de junioo k lo necesito muchoo:D

besooo y suerteeeeeee
se les agradece mil alas k pasan me ayudan un chorro
y agradesco k dejen su mail :D las agrego hermosass

3 comentarios:

  1. hola nena

    tu puedes hacerlo, no te dejes vencer

    te dejo mi mail aunk casi no me conecto xD
    princez_jez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. aloalo n__n*
    waaa
    eso del gym esta superbien
    azi bajaraz mas y no necesitaras
    la sibu :)
    mucha suerte y animos!

    miriam3855@hotmail.com

    kiss!

    ResponderEliminar
  3. ola priin qe bueno lo del gym ojala aguantara yo 3hrs en el gym jeej

    muxa fuerza reiina besikoo

    ResponderEliminar