martes, 16 de noviembre de 2010

trying to make my dreams come true :)

hola

espero esten perfecto y con muchos kilos menos :)
yo por el contrario sigo siendo un real cerdo
realmente no entiendo que ocurre conmigo y mi fuerza de voluntad
hubo un tiempo que me lo propuse y bajee y era feliz y luego deje la rutina y comence a comerr
mill y ahora ya no hayoo como deshacerme de tanta grasaaa que tengo en mi :(
peso 59 k :( enormeeee
tengo vacaciones planeadasss
graduacioness
eventosss
tantas cosas y tengo que bajar ese askerosoo numero yaaaa

hoy fui al gym con mil pilas :)
hare ayunos

hoy estaba leyendo en un blog k las personas k desayunan cereales
adelgazan mas rapido sera cierto????

hubo un tiempo k desayunaba all bran y si me sirvio mucho porke me llenaba y ya no tenia hambre :P pero no se si realmente me sirva asi mucho el desayunar por ejemplo cereal y ya no komer nada en todo el dia

pero mejor intentare ayunoooss 100% y aguaaa









solo kiero tener fuerzaaaaa

5 comentarios:

  1. Cierto. Desayunaractiva el metabolismo y baja el riesgo de atracones y hace q sientas menos hambre despues.
    Animo.

    PD: no lo invento, lo vi en clases.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    es la primera vez que paso por aqui y te sigo vale?? :)
    Lo de desayunar cereales creo que es verdad. Yo algunos dias desayuno cereales con fibra y me sacian muchisimo y de paso de paso voy al baño :P
    animo guaapa!

    ResponderEliminar
  3. ola!!! oh... i0 se que sii desauinas proteinas, azucares y etc eres cpaz de aguantar mas el hambre, acelerar el metabolismo, que no hacerlo ps ia n la tarde aumenta el hambre y las ansiedades... aun así i0 prefiero mis auin0s jejejeje...

    zaz b0niita.
    cuidate.
    a bajar kilit0s...

    ResponderEliminar
  4. Hola prin! Animos!
    Yo tambien me estuve sintiendo asi, y hoy mas que nunca ...
    pero hay que levantarse para poder cumplir nuestro objetivo!
    animo prin! yo ese lunes empiezo un ayuno, lo hacemos juntas? (:

    ResponderEliminar
  5. hola prin!!puff disculpame x pasarme recien es ke estaba sin internet xD t sigo,ojala ke puedas bajar y djar esos 59 kg!!un bso y suert :D te sigooo :)

    ResponderEliminar