martes, 26 de octubre de 2010

me gruñeee la tripa jajaja

holaaa hermosasss
uff ayuunooo .... mueroo de hambreee jaja
pero tengo k ser fuerte :)
ya me tome komo un litro de agua aver si se me kitaa
y estoy mastikando un chicle sin azucar :p
.....
MUCHOS PLANESSS
graduacioness
fiestasss
aaaaa y yo komo un puerquitooo tengo k lograrlo de nuevooo
al rato ire al gym dos horas :)
y lo malo esk despues ire a cenar ... :( tengo una cenaaa y no se komo le haree pero no voy a komer fingire dolor de pansaa o que despues del gym no me da hambre ....
peroo alimentooo engordantee no kieroo ingerir pork se ke me sentire mall y lo kerre vomitar asi k fuerzaa.... me hare mensaa kn algo likidooo jajaja un agua




SALUDOSSSSS
YA VIENEE HALLOWEEN :)
alguna propuesta para disfrazz :)

6 comentarios:

  1. uii princess!! animo!! :P espero que te salves de la once jejejejej ... bueno una idea para disfras.. de princesa jajajaaj... o de lo que mas te guste ;) , a mi me gusta los de arabee son re lindoss ^^
    Cuidate y nos estamos leyendo ;)

    Ela ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola princesita animoo
    :D tu puedes lograrlo
    yo mañana comienzo con el ayuno n.n

    ResponderEliminar
  3. Animoo y exito con el ayuno lindaaa!
    Espero que lo consigas yq escapes exitosamente del la cena!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ola reiina te felicityo por el ayuuno y ojala consigas escaqearte de la cenaa aunqe es jodidooo... y psss sige asii qe ya veras qe conseguiiiras adelgazar prontiito jj un besooo

    Muakx

    ResponderEliminar
  5. Espero que te haya ido bien en la cena, que bien por ese ayuno nena, sigue asi, besitos :*

    ResponderEliminar
  6. uyy...

    respira niña.. todo saldra bien.

    ia s0i una ñ¿niña grande per0 m disfrazare de gatita.

    jajaja...

    un kik i ci0.

    t sper0.

    ResponderEliminar