domingo, 29 de noviembre de 2009

un fin de semana de comidaaass :(












HOLA HERMOSAS !!!!!!













La verdad ya ni me e pesado toodoo este fin de semana comi como marranito :( ash detesto comerr...



el miercoles mi novio me llevo a comer tacos y claro no resisti y me atasque 5 tacosssss....habia decidido dejarlos en mi estomago pero oooo culpa llego ami y los devolvi toditosssss :(


el jueves en la cocina habia tacos de nuevo ¬¬ y tentacion aunq un dia antes devolvi los q comi no me resisti y me atasq 5 tacos .... q la verdad creo q fue lo peooor q pude hacer ....un dolor intenso de estomago me dioo toda la tarde :( mugres tacoss luego ya despues cuando me mejore comi caldo de pescado y en la noche sali y gorda gordaaaaa ya despues de todo lo q me atasq fue pistear cerveza en una fiesta :( q decepcion


el viernes mm comi pollo y en la noche palomitas :(


el sabdo fui a una fiesta y me atasq cheve, ponche y tamales :(


domingo como staba muy crudaaa comi tostadas de ceviche luego fui a una fiesta y me dieron refresco y pastel y apartee de todo un aguinaldoooo con mil dulces :(



la verdad no me enorgullesco para nada de mi fin de semana fui un cerdo totalmenteeeee :( la verdad soy un asco pork me encantaria poder resistirme kiero ayunar toda la semana hasta el jueves proximo porq tengo una super fiesta de mi chico y tengo q verme lindaaaaaaa espero lograrlo porq con esta 0 % de tener fuerza o voluntad de no comer como cerdito :( tantaa decepcion

espero seguir por el buen camino a partir del dia de mañana y hare ejercico y todo lo pisible :(






saludos espero q a ustedes les este yendo mejor q como me fue ami en mi fin de seman de gorditaaa :(
y quiero agradecer a todas las princesa q me comentan y leen mi blog realmente no pense q llegara a crear una necesidad de leer sus blogs y sus comentarios y consejos me encantan todas gracias por el apoyo !!!! :D


CREDO ANA

Creo en el control la única energía con suficiente fuerza como para ordenarel caos en el que vivo.
Creo que soy la persona más rastrera, inútil y despreciable que haya existido jamas en la tierra y que soy absolutamente indigna deltiempo o laatención de nadie.
creo que quienes me digan algo distinto son idiotas; si pudieranverme comosoy realmente; me odiarían tanto como yo lo hago.
creo en leyes irrompibles, en deberes y obligaciones que determinen micomportamiento diario.
Creo en la perfección y lucho por obtenerlacreo en la salvación a través de realizar un esfuerzo cada día mayor.
creo en la lista de calorías como palabra suprema; y de acuerdocon esascreencia las memorizare
Creo en las basculas como indicador de mis fracasos y éxitos diarios.
Creo en el infierno porque en ocasiones creo que vivo en el.
Creo en el mundo en blanco y negro, en la perdida de peso, el remordimientoPor los pecados, la negación del cuerpo, y un eterna vida deayuno.





CREDO MIA

El baño es mi confesionario sagrado.
Me arrodillaré ante la taza del baño y haré penitencia por mis pecados, que son muchos.
Soy culpable de querer.
Soy culpable por no apreciar lo que tengo y lo que soy.
Soy un huracán de emociones.
Al jalar la cadena lavaré estos pecados, permíteme comenzar una nueva mañana.
Me confesaré todos lo días, sino lo hago, habrá un acto de castigo.
Cortaré o castigaré mi cuerpo porque siempre ha sido demasiado.
Me esforzaré por ser perfecta y delgada como mi hermana Ana
.Apoyaré a otros como yo.
a otras Mias del abuso.
Seré perfecta AMEN.

7 comentarios:

  1. priin!
    no pieneses mas en lo que has comido este finde, esta semana podrás compensarlo ya veras que aun asi adelgazaras :)

    un besiito!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa! bueno es natural q te pase eso yo tb tengo semanas en las q no puedo evitar la comida pero ya veras q esta semana te ira mejor miles de besitos busca cosas por hacer para q te escapes de las comidas cdt mucho

    XOXO

    keep strong

    natalita

    ResponderEliminar
  3. Primero, gracia spor pasr, segundo felicitaciones por ese kilo!!


    te dejo un poco d emi historia asi entendes lo de mi novio:

    te cuento, yo le tube que contar a mi novio, hace mas de un año, porque estaba muy deprimida... luego de eso discuti muy fuerte con mi madre porq encontro un cuaderno thinspo, y en ese mismo momento me corte el brazo, (el ante graxo, en las venas, 5 puntos)....

    empexe el psicologo, segun el tenia deprecion, y un desorden alimentario sin especificar... (le pregunte que era, en sintesis una mexcla de todos)

    despues deje el blog un tiempo, me fui de vacaciones,,,, descanze la cabeza y aumente 10 kilos en 7 meses.... y volvi, el solo se dio cuenta que habia vuelto al blog, nose como ha echo, (me conoce demasiado, solo con mirarme sabe como me siento...)

    uff----


    ojala que estes bien!

    besos gigantes!

    ResponderEliminar
  4. No te desanimes. Siempre puedes volver a comenzar. Ya sabes, siempre hay que levantarse.
    Cuidado con los vómitos, son malísimos para tí. Además sabiendo que puedes sacar de tu cuerpo lo que comes, es más difícil restringirse, acabas devorando todo. Mejor trata de dominar las tentaciones y come poco, aunque sean tacos o gorditas o dulces, si quieres come, pero poco.

    Ánimo esta semana.

    ResponderEliminar
  5. Suele suceder, mi fin de semana tambien fue cerdo :C Los odio, pero animo princesa, se puede volver a empezar, fuerza (:

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar princesa, de verdad, me encanta leer vuestros comentarios. animan mucho!
    bueno, eso ya lo sabrás xDD
    no te preocupes por la comida de más, vas a poder encontrar una solución!
    cuentanos que tal te va (K)
    espero leerte pronto un besazo y muchisima fuerza!

    ResponderEliminar
  7. hola bby gracias por tus comentarios (aunque anduve desaparecida por un tiempo) yo estuve igual este fin de semana! pero ánimo! por el día que escribiste esto me imagino que ya tienes noticias de cómo te fue en el ayuno! espero que te haya ido excelente! yo quería comenzar hoy.. aghh no pude "desayuno familiar" pero bueno, ánimo chicha! se fuerte! no hay q ser una experta para comenzar pero hay que comenzar para tomar experiencia ;)

    ResponderEliminar