martes, 23 de marzo de 2010

asfixia


hola princesas



la verdad me siento super mal y tengo q sacarlo.... tuve una pelea con mi madre por las vaciones debe de entender q soy ya una adulta (se puede decir tengo 23) y q puedo ir perfectamente de vacaciones... se enojo y me dijo mil cosas realmente me hizo sentir muy mal :( me siento tan trsite y mal me duele la cabeza horrible , la garganta de tanto diskutir kn ella.. me cuesta respirar y me siento tan mal por lo k le dije y lo k ella me dijo pork al fin es mi mama pero aveces no aguanto y estallo porke no siempre va aser como ella kiere solo porke es mi mama debe de entenderlo y no soy una persona muy paciente pero me kontrolo ... pero estallo cuando no me dejan hablar y explikar las kosas porke ya dice fin y ya se acabo y em quedo con todo ...

venia ya para el trabajo y de tan en la pendeja k venia kasi me lleva la ch..... una camioneta casi me atropella en ese momento pense y si me hubiera atropellado? y si mis partes del cuerpo stuvieran regadas y lleno de sangre?? y si vivia y quedaba paralitika o manca o algo difernte??

podria vivir asi?? y si me muero q pasari?? si estuviera en el hospital cambiarian las cosas y se daria cuenta de que soy su hija?? me trataria bien ??nose esto es tan confuso


BUENO ESE ES MI DIA UFF TENIA Q SACARLO ... RESPECTO A ANA Y MIA



HOY INICIO DE NUEVO AYUNO LO HICE EL FIN DE SEMANA PERO EL DOMINGO COMI ASI Q SE PERDIO Y PUES HOY INTENTARE HACERLO..



E ESTADO PENSANDO EN COMPRAR LA SIBUTRAMINA

ME GUSTARIA OIR COMENTARIOS DE ELLA ESK E LEIDO EN EL INTERNET

Y DICE MUCHAS KOSAS MALAS ASI QUE TE PASAN POR TOMARLAS Y ME DA MIEDO

:s, CREO Q SE VENDE EN CON EL NOMBRE DE REDUCTIL ?


QUE ME ACONSEJAN COMPRAR ?

COMO SE LLAMA EL MEDICAMENTO ?
COMO LO PIDO EN LA FARMACIA?

SIMILAR O DE LAS OTRAS?

DE CUANTOS GRAMOS?

CADA KUANDO SE DEBE DE TOMAR?

PUEDO TOMAR ALKHOL Y TOMAR LAS PASTILLAS?
PUEDO HACER AYUNO Y AL MISMO TIEMPO TOMARLAS?

CUANTO CUESTA EN MEXIKO?



BUENO CUALKIER KONSEJO ACERKA DE ESTA SE LAS AGRADECERIA AL FIN CREO K AYNARE CON ESTA DEPRESION NI GANAS DE COMER :(
ESTA VEZ NO REGRESO POST PORKE NO ANDO DE ANIMO Y ME GUSTA LEERLAS CON ATENCION ASI K LAS K FIRMARON LA ENTRADA PASADA MUCHISIMAS GRACIAS PRINCESAS SE LOS AGRADESCO MUCHISISIMO EN UNOS DIAS ME DOY LA VUELTA A LEERLAS Y PARA VER SUS CONSEJOS SALUDOSS

3 comentarios:

  1. yo si fuera tu no la tomaria, una prin murio de esto y otra amiga mia casi no lo cuenta, es muy mala :S

    animos, ya veras cmo bajas! (L)

    ResponderEliminar
  2. Ps mira no c por que dicen que es mala.. yo la he tomadoyla verdad m ayuda un buen..
    lo que pasas es que yo tngo problemas de ansiedad.. y ps esta me ayuda a k no m de atracones y asi tu sabes..

    a mi nunk m paso nada tal vez cuando la empece a tomar.. como k el bajon medio depre y alguno k otro mareo pero de ai no paso..

    eso si la tomo 15 dias o un mes y desoues descanzo elmismo tiempo.

    amm ps en mexico la puedes pedir asi sibutramina, son de 15 mg .. k es el max k t puedes tomar osea una diaria..y en genericos en promedio cuestan 150

    y nunk he dejado de tomar alcohol miemntras las tomo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy organizando una carrera de AYUNO
    te invito
    a ver si te unes..°!
    QDTE Priinzezz*
    Bezoz

    ResponderEliminar