jueves, 18 de marzo de 2010

gordaaaaa!!!!!!





HolA HERmOsaz PRinCEsaasS !!!!!!


Les contare que estoy haciendo dos horas diarias de GYM

pesas y spinning y pues hice como ayuno unos dias y luego lo deje porque mi estomagoo hace ruidos horribles y la gente de mi trabajo me voltea aver feo :S en fin no estaba viendo mucho cambio de todas maneras y e estado comiendo como GORDAAAA HORRIBLE ME ODIOOOO

en dos semanas me CORTEE DOSS VECESSSSSS

DETESTOO HACERLO pero tuve unos conflictos con mi chico y no aguante :(



vomiteeeee tambienn varias veces intentabaa dejar de comerrr

y resistirmee ala tentacioon y no lo logreeeeeee comi comoo marranitooo ash me odiooo

y luegoooo despues de comer como cerdoooo ......TENIAA LA NECESIDAD DE SAKARLOOO

TODOOO Y ASI LO HICE TODA LA SEMANA PASADA :(


LA VERDAD NO ME GUSTA SUBIR FOTOS DE MI

PERO BUENO NUNCA ES TARDE ESTA SOY YO


PESO 56 K :(

UN CERDOOO

QUIERO LLEGAR ALOS

45 :(




AAAAHHH!!!! ME DETESSTOOO ASIII MILL

QUIERO SER THIN YAAAAAAAAA


QUIERO LOGRAR LOS AYUNOS PERO MI ESTOMAGOO ES MUY RUIDOSOOO

Y DONDE TRABAJOO ESTA TODO EN SILENCIO Y TODO SE OYE :s


VOY AL GYM PERO CREO K HACER PESAS ME PERJUDICA :s PORQUE NO VEO K BAJE DE PESO ... OSEA LA ROPA SI ME QUEDA MAS FLOJIS PERO MMM EL NUMERO DE MI PESOOO NO BAJAAAAA :(


VI QUE EMPEZARAN UNA CARRERA EN UNO DE LOS BLGOS CHEKARE AVER SI AL FIN LOGRO HACER UNA CARRERA JAJA
JA ESQ NO ENTIENDO BIEN ESO DE CONTAR PUNTOS Y ASI PERO HECHARE UN VISTASOO

ESPERO QUE LES ESTE YENDO MEJOR QUE AMI

MIL SUERTEEEE Y FUERZA HERMOSASSS








5 comentarios:

  1. Hola pequeña! estamos en el mismo problema yo igual esta semana comi demaciado y luego intentaba vomitar y uff un ascoo yo iguaaal! detesto mi pesoo 57 :/ pero buenooo echale muchas ganas pequeña! ee igual no agas taantas pesas porque te formaran musculo como de niño y luego delagda pues no :/ pero bueno es mi putn ode opinion
    cuidate mucho !

    ResponderEliminar
  2. Que mal que estes asi, lamentablemente ando igual que tu, tengo atracones y luego me corto, estoy hecha un asco, mi meta tambien son 45, debemos seguir luchando, animo

    Besos ❤

    ResponderEliminar
  3. Mi reina no te desanimes si? poco a poco llegaras a tu meta, recuerda qe con una flor no se ace la primavera, un bso y animos!

    ResponderEliminar
  4. esta bien hacer pesas! La balanza marca lo mismo o más porque el músculo pesa más que la grasa y es mil veces mejor tener 2 kilos de músculo que un kilo de grasa.

    ResponderEliminar
  5. hoOoLaaa preciiOsaa...!¡
    mil gracias por pasar a mi blog y sorry por la tardanza pero no habia podido conectarme hasta apenas hoy, pero aqui estoy regresando saludines jeje y bueno para empezar, que mal que te hayas cortado, entiendo el grado de desesperacion al cual se puede llegar, pero creo que tienes que encontrar otra forma de desahogarte y creeme que te lo digo por experiencia por que con todas las cicatrices que tengo en los brazos ya deje el autolastimo aparte ya estoy mega arrepentida de todas las veces en que me corte...
    Y bueno esta bien que vayas al GYM, es super genial hacer ejercicio y sentirse mas ligera, y wow con lo del ruido de tu estomago jeje lo entiendo a mi tambien me pasa cuando no como y mi mama me dice, ya tienes hambre por que no comes? jaja y le digo mas alrato jaja xD pero si es delatador ese ruido y pues no te desanimes princess pronto estaras en tus 45 y estaras muy orgullosa de ti misma, confio en ti nena, mucha fuerza de voluntad animo!!
    muaack ♥...♡

    ResponderEliminar