domingo, 29 de agosto de 2010

kuantos kilos?????


holaaa hermosasss princessss
el fin de semana es mi kumpleañoss pueden creerlo y la verdad no me sientoo con animosss asiii
paraaaaa nadaaaaa que ascoo soy una gordaa, no tengo trabajo y mi relacion esta por un hiloo oseaaa wtf!!!!!!!
eso de la crisis es lo peoor e estado pensando seriemente en irme de au pair :)
e eskuchado varios comentarios buenos sobre la gente k se va asi :)
lo malo esk es dejar a mi novio de 4 añoss por irme y eso me da mucho miedo
que tal y me voy y me deja???
o tiene otra novia????
o me engañaa???
o deja de quererme???
o noseeee kualkiero cosaaaaaaaa y es lo k me da miedo :(
el dice k me kiere y me esperarias pero pues es un añooo y es mucho tiempo k miedoo aun
estoy decidiendo si irme o no :S k opinan????
otro punto es quee hoy lunes inicio ayuno de toda la semana
porque el viernesss festejoo mi kumpleaños ... k no tengo muchas ganas
llegan y se van :S tan confusoooo
yy la kuestioon es que soy uncerditoooooo k horrooorrr
¡¿ CUANTOOOSS KILOSS PUEDO BAJAR SI AYUNO DE LUNES A VIERNESSSS
TOMANDO SOLOO AGUAAA Y YENDO AL GYM DE 3 A 4 HORAS DIARIAS???
agradeceria su opinion sek no es algo fijo porque cada kuerpo es diferente pero
me gustariaaa k opinaran y me dijeran masomenos de akuerdo a sus experienciass
pesooo 57 K espero bajar de aki al viernes algo :(
saludosssss hermosassss graciasss a todas las k me visitan y posteannn

4 comentarios:

  1. Hermosa! tenes que estar feliz por tu cumple! que te importa lo que piencen los demas de vos,vos concentrate en pasarla bien nomas!. Qe el cumple es una vez al año.
    Y yo opino que ayunando una semana vayas 5 quilos, pero la verdad no lo recomiendo porqe despues es cuando vienen las semanas de los atracones y subis el doble de lo que vajaste,por eso yo aconsejo comer todas las comidas bien light y en poquitas calorias.
    Bueno nenaa, te dejo un beso grande!ç
    Muchisima suerte!

    Martina.

    ResponderEliminar
  2. hola nena!
    pues yo creo que bajaras unos 3 o 4 kilos, pero despues de eso te estancas :S o al menos a mi me ha pasado asi
    si tu novio te ama no tiene porque pasar nada de eso
    animate que viene tu cumple y como dice martina, es solo una vez al año
    mi cumple pasado me la pase deprimida y no hice nada, no sabes como me arrepiento :S
    te mando muchos muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. ai amor, entiendo lo de tu cumple, yo tampoco queria festejarlo.. relajate y hace tu ayuno con mucho empeño, creo que hasta 4kg popdras bajar tranqilamente si haces todo eso.. pero cuidate, que quizas sea mucho de golpe, fuerzas y coincido con las prins... si tu novio te ama, no hay nada de que preocuparce (:

    ResponderEliminar
  4. hi herm0sa, ps io digo k si bajaras algunos kil0s... pero despues de eso tendras k cuidar el rebote. Exale ganas con empeño todo se puede, i si tu enamorado t kiere te sabra esperar princesa.

    zaz...

    take it esay beba.

    x0x0

    ResponderEliminar