miércoles, 1 de septiembre de 2010

un kilo menos :)

hola hermosas!!!!
que creen hoy ya estoy un poco motivada por mi cumpleaños es el dia domingo :)
ke emociooonn!!!!!!!
asi que me celebrare todo el fin jaja
hice ayuno lunes y el martes tambien :)
me pese el martes y peso 56 k :)
un kilo menosss
hoy la vdd no podre pesarme porke ire a arreglar cosas de la fiesta
asi que :( no ire al gym pero espero mantenerme kn el ayuno
ayer mis tripass sonaban mucho jajaja pero vale la pena el no comer
por verme bien para mi festejoo graciass por los animoss las sigo leyendo princesas
suerteee

7 comentarios:

  1. Animo lindaa!
    Para q te veas mas hermosa en tu cumple!!!
    Muuuuuack!

    ResponderEliminar
  2. Holaa amorr! que buenoo ese quilo perdido! te felisiito! desegro te vas a ver hermosa para tu cumple,( cuantos cumplis ?).
    Bueno nena te deceo mucha suerte con los ayunos y todo, y de seguro que vale la pena,el sentir hambre siempre te asegura que estas vajando ;).
    Un abrazoo grande!

    Martina.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy recién iniciando en esto de algun día llegar a ser princesa, estoy desesperada con mi peso por favor ayúdame y las que vean esto, denme consejos. mi mail es nextprincess@hotmail.com AYUDA!!

    ResponderEliminar
  4. Prinn es hermoso qe te sientas motivada, feliz y con ganas de festejar tu cumple.. te deseo lo mejor para vos y fuerza con ese ayuno ♥

    ResponderEliminar
  5. No comes nada??Qbien se debe sentir conseguir eso... ojalá algún día tenga la fuerza!!Ánimos y cuídate!!!Un besazooo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades nena!!
    pasatela genial, un abrazo

    que gran fuerza de voluntad tienes!!!
    estamos en contacto

    ResponderEliminar
  7. 0la priin k chevere!!!

    ps... super c0n el auino feliciidades
    jejjejeje

    ps pasando a saber de thii priin e iend00m

    vale flaka

    aniim0s i suerte!!!

    ResponderEliminar