lunes, 23 de agosto de 2010

retomando el camino


hola hermosasss
Las tenia muy abandonadas la verdad estoy regresando y con las fuerzas al 10000000% esperando cumplirlo la verdad habia bajado y como este mes no e hecho nada ni dietas ni gym ni nada simplementeee e sido una floja pero esquee e tenido mucha presiooon......mi novio talvez se va fueraa y eso me estresaaaaa demasiadooo.....estoy pensando en irme fuera tambieeen( perooo separada de el para ahorrar :( )..... no tengo trabajoooooo y no logro encontrar uno( si alguien tiene un buen puesto y me contrataaa se los agradeceria jajajaj ).... asi quee de tantoo estress yo creo me quedare clava y gordaa y horriblee porke me la e pasado come y comee ( toooodooss los diasssss)................ pero ya mañana vuelvo al gym y al ayuno deseenme suerteee paso por sus blogs hermosassss las extrañaba muchisisisimooo

4 comentarios:

  1. Aaa estamos igual!En todo!!!!xo todooooooo así q más ÁNIMOS Q NUNCA ME TIENES XA TODOOOOOO Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Princesa, bienvenida de nuevo entonses. Espero q pudas cumplir todas tus metas. Te sigo =)
    Un besitro grande, y mucha suerte!


    Martina.

    ResponderEliminar
  3. la crisis es una mierda.. no se encuentra nada d trabajo por ningun sitio....
    pero bueno no te desesperes.. cuando menos te lo esperas las cosas cambian :)

    ResponderEliminar
  4. hello princes
    gracias x pasarte a mi blog..
    si lo se se sient super devastador
    el no hacer nada y engordar engordar engordar!!!
    hoy are ayuno espero poder agunatar
    porque tiendo a marearme muxo cuand no como
    pero pues bienvenida ya sabes que cuentas con vos para lo que sea...
    cuidate muxooo princesss y suerte
    besitos..ligth

    ResponderEliminar