martes, 27 de julio de 2010

.............elevandome y ala vez cerca del suelo




hola hermosaa


Bueno hoy por una parte me siento muy feliz porque hice ayuno me aguante asi mil
aki en mi kasa habia mil komida que se me antojaba tanto tantoo y pues me aguante :)
no pude asistir al gym porque el clima esta horrible y pues mejor me quede en mi casa y aqui hice ejercicio :D


:(

por otra parte estoy mui triste porq extraño mucho ami novio ya tiene fuera algun tiempo
y nose yo me la paso muriendo asi fatal por el y el ni sus luces.. emos platikado komo dos veces desde k se fue y asi de hola y como estas y x la charla por tiempo y asi :(
no me dice k me extraña y solo me dijo una vez k me keria nose si es porque la esta pasando muy bien haya y se le olvida decirme k me kiere ( no me refieron a k ste kn alguien mas ni nada)
o nose aveces pienso que espero demasiado el nunka a sido muy detallista bueno al inicio de la relacion lo era pero fue kambiando y dejo de serlo :( pero nose aveces necesito k me demuestre su cariño y ya nose komo hacerle bueno ... aproveche k staba fuera para no hacerle tampoko mucho kasi ni starle llamando ni dejandole mil mensajes para k viera k no lo atosigo o k m muero por star de nuevo kn el y espero k esta inidferencia de mi parte sirva par cuando vuelva nose ver algun cambio jajaj bueno tenia k desahogarme si lo leen pues mil gracias y espero que les este yendo super perfect a todas y todos :) besossss
ya me voy porque sino me dara tentacion el refri jajaja
byebye


10 comentarios:

  1. Preciosa :)
    Enhorabuena por el ayuno! :D eres muy fuerte!
    Y por lo de tu chico.. jolin.. entiendo que le eches de menos.. =( pero bueno ya veras cuando vuelva lo bien que estareis :)
    un besazo preciosa! :)

    ResponderEliminar
  2. hola linda
    esta rregistrado tu reporte
    k bueno k isiste ayuna
    y k fome por tu novio

    xau cuidate suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa,

    Te sigo y te leo desde ahora.
    Wow, felicidades por tu ayuno, eso es muy bueno, nos desintoxicamos y nos damos más ánimos a nosotras mismas :D

    Que mal lo de tu novio.. tal vez cuando regrese puedan arreglar las cosas, espero que el tiempo pase rapido para ti.

    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Vas super prin! animo, no desaproveches lo motivada q estas :)

    Awww, ojala puedas ver pronto a tu novio jeje

    Un besote! suerte ♥

    ResponderEliminar
  5. ♥ →→→→ ¡¡¡¡ Hola Prin !!!!
    Paso a Invitar a Todos a la “ Carrera Sweet “ ( de Inauguración)
    Participan Prins del Blog Y del Facebook 
    Para más Info e Inscripción visiten el blog 
    http://princessworldsweet.blogspot.com/
    Muchas Gracias !!!
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  6. Ombres... quien los entiende... y luego somos nosotras las raras..

    ResponderEliminar
  7. prinn es hermoso tu blog. y te digo qe la indiferencia puede ayudarte mucho. exitos hermosa

    ResponderEliminar
  8. Tal vez deberías decirle que no te demuestra mucho cariño, quizás no se da cuenta... Muchos hombres son despistados :)
    Suerte

    ResponderEliminar
  9. AyAY AY HOMBRES HOMBRES...es dificil estar lejos de quien amamos, pero fuerza...a veces el otro no se da cuenta de lo que nos pasa, no te enrrolles :)

    fuerza!

    http://solothinspo.blogspot.com/

    ResponderEliminar