viernes, 10 de septiembre de 2010

me odio y kiero cambiar


holaa
hoy no tengo animos pensaba que seria facil y ya no lo lo logro .....
tengo diass que no me veo al espejo y me veo feliz
lo detesto .. detesto estar mall.... amoo k mi familia este bienn :)
perooo odiooo ser una gorda horrendaaaaa
y odiooo que mi novioo se portee como seporta conmigo
y ya pense y ala chingada si me kiere bien si no ke se vaya mucho ala v......
la netaa al fin weyes en la vida ai miless y la vdd io lo kiero mucho pero si
el ya esta kansado o nose k pasekn su vidaa ps haya ell ....
asi que ya desde hoy en este momento ya vere por mi
comenzaree de nuevooooo mis ayunoss ... y si es posible el gym
estoy esperando aver si me dan trabajo por eso no me e inscrito pero ya lo necesitoo
asii que uuff a ayunar y bajarrr todoo todooo lo k esta demassss
asi k suertee para todassss .

4 comentarios:

  1. hermosa ni sabes como te comprendo... es tan dificil esto dias buenos dias malos pero ya saldras adelante! besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo tan bien...100%!!siento lo mismo...animos!!

    ResponderEliminar
  3. odiarse es sano de vez en cuando de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa :D
    alegria por saber de ti
    n__n*
    haa kreo ke todas hemos pasado x lo mismo
    cuidatee muchoo!

    :D
    animos!

    ResponderEliminar