domingo, 24 de octubre de 2010

levantandome del tropiezo








holaaa hermosisisimaaass






deje un pocoo.....bueno muchisiimo yo diria esto del blog


realmente fue porque me caii n un hoyoo enoorme lleno de comida


y comi y comi y comii y ahora soy UN CERDOOOO


k horrorrr ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :( hace dos semanas volvi al GYM y pues todo bien


si disminuyo un poco algo de mi gorduraaa.......en ese tiempo estuvee VOMITANDOO( cosa k odio hacer pero no lo puedo evitar)


pero obvioo los resultadoss no son instantaneoosss


mi novio me dijo que estaba mas GORDAAAAA


de hace un tiempo q baje muchooo y baje GRACIAS A SU APOYO


y sus CONSEJOS ...... me eh propuesto volver a bajar todos esooss


HORRIBLESSS KILOSSS k subi en estos dos mesess ¬¬


PESO 59 HORRIBLES Y GORDOOSS KILOSSSS DE GRASAAAAAAA


Y MI PLAN ES LLEGAR A 50 POR LO PRONTOOOO


ESPERO LOGRARLO YA RAPIDOOOO








Saludos hermosass y e vueltoo


mañana les kontare komo me fue mi diaa de komida


y gym y todo esooo espero lograrlo





2 comentarios:

  1. Hola wapa!tranki q cn tiempo y constancia todo se consigue ;-) Y tu novio, me alegro q te ayude, xo q no te diga gorda ni nada, no tiene derecho no crees?nadie tiene...Un beso, gracias por el apoyo, cuídate!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte.! espero & pronto llegues a los 5O.!!
    echale muchas ganas, ánimo

    Beso

    ResponderEliminar