miércoles, 23 de septiembre de 2009

CAMINANDO


Hola hermosa, como van con su semana?
espero q perfecto :D
Bueno ayer MARTES estuvo relajado

1 hr de GYM

1 pedazo de carne asada

y agua muchisisisma agua....

en la noche comenze a tomarme un te , que un doctor le receto a un tio porq como esta malo y no puede subir de peso asi q decidi tomarlo yo tambien es el té MATE la verdad dicen q sirve para limpiar y para mejorar la velocidad y todo lo de adentro ....pero en fin a ver si sirve jaja io creo q si a de servir de algo ........
hoy MIERCOLES fui a trabajr y me lleve mi botecito con mi te :D
comi carne asada de nuevo..... un pedacito muy pequeño
y muchisisisima agua otra vez ...
en la tarde gym 2 horas
mas agua mucha
y ahorita me dispondre a tomarme mi taza de té mate
y no cenare nada de nada...


Miren dejen les cuento ..


LA DIETA DE LA LECHUGA


es basicamente como la dieta de liquidos .........
una vez la vi en un programa de tv ..........donde le preguntaban alos famosos y tu q haces antes de la entrega de premios para adelgazar ?????.........y me llamo la atencion


es por una semana comer pura lechuga
claro puedes acompañarla con limon y poquita sal ..( pork la sal retiene likidos)

ya, si de plano no te gusta mucho la lechuga

se puede hacer dieta de toronja .. toda una semana pura toronja , o bien de caldos- (OBVIO CALDO DE VERDURAS E NADA K ENGORDE)..........................



......la verdad hubo varios k dijeron q comian lentejas y cosas de ese tipo pero pues ya es mas dificil hacerlo de ese modo jeje porq es mas trabajo.... tambien dijeron,,,, q para q se les quitara el hambre masticaban cacao pero pues nose si sirva :S ni de k tipo tipo


NOTA: ESTO LO VI EN TELEVISION ..... DONDE LOS ARTISTAS Q ESTABAN SUPER FLACOS DE LA NOCHE ALA MAÑANA DECIAN COMO???? .... SALIO EN ¨¨E ..ENTRETAIMEN TELEVISION¨ SI DE ALGO SIRVE


solo e comprobado la dieta de la lechuga porke la hice por dos semanas hace como un año y baje 10 kilossss aunq no lo crean...se supone k no es recomendable dos semanas pork se les llaman DIETAS RAPIDAS pero pues de desesperacion yo me avente dos y me sirvio super bien :D


BUENO PRINCESA LES DESEO LO MEJOR UN BESO A TODAS Y FUERZA ......



5 comentarios:

  1. saludos, fuerza y mchas ganas princesa :)
    suerte :)

    ResponderEliminar
  2. priin!
    justamente hoy me han hablado de esa dieta, una bajo 7kg en 1 semana creo comiendo cada dia lechuga y un trozo pequeño de carne a la plancha para cenar, yo creo que la haria sin la carne xd
    que te vaya todo bien!

    un besooo. te sigo

    ResponderEliminar
  3. interesante esa dieta nena, la tendre en cuenta

    XOXO

    keep strong

    natalita [!*]

    http://anaprincesitadeporcelana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta la dieta y si a ti te dio resultado..me apunto a ella también. ya me diras el te que tal va..!!
    mucha fuerza priiin.
    te sigo!!
    muááá

    ResponderEliminar
  5. interesante esa dieta!!! yeah yo kiero!!!! besitos y gracias!

    ResponderEliminar