martes, 22 de septiembre de 2009

siguiendo el camino de la perfeccion



hola hermosas proncesas espero q todo vaya bien en sus vidas y en su camino sin tentaciones...

Ayer lunes fui a trabajar...( la verdad nunka desayuno ni nada solo hago una komida diaria).....
llegue ami casa y comi un pedazo de pescado asado sin nada de aceite ni nada por el estilo ......
y luego en la tarde me fui al gym e hice dos horas de ejercicio.....
llegue a mi casa y encontre un tazon con sopa :D
se me antojo tanto q me servi y me fui ami cuarto a comer.......(si claroo ya estaba dispuesta atascarme todo el plato q me servi como un puerquito )......
cuando la probe sabia de lo mejor estaba buenisima....... pero me detuve y pense q estoy haciendo :S
asi k fui y deje el plato en la cocina y lo poco q habia probado termino en mi cesto de la basura ......tengo q tener la fuerza para seguiir con este sueño q realmente quiero cumplir .




les quiero contar que........el fin de semana le komente a mi novio k keria bajar de peso pero uff error eee.. ...... noo nunca cuenten a su pareja lo k hacen o kieren hacer es lo peor .....comenzo a decirme q estaba bien y cosas por el estilo q todo mundo dice tipico comentario : de no manches no estas gorda -----pero ellos no nos ven komo nosotros nos vemor en un espejo :S
asi k me pregunto bueno kuanto kieres bajar y yo pienso q una cantidad bueno es como 40 - 45 jaja asi komo si nada le komente
y me dijo q para q queria estar asi q era mucho, y q eso era estar efrema y cosas asi pero io digo k ese peso esta bien osea si peso 55 que baje a 45 o 40 uf seria un sueño .... aunk tengo k kuidarme mucho de el porq se da cuenta q solo hago una komida diaria y me dice q me alimento muy mal y cuando komo komo puras chucherias pero pues claro el no sabe q asi como entran salen jajaja pero si lograre mi meta y cuidando q nadie se de kuenta de lo k hago asi que desenme suerte jaja



un tip que les tengo que hago de vez en cuando

hago una dieta de lechuga ......una vez la hice y me sirvio mucho baje como 10 kilos en como 2 semanas o menos .... y es la k hago aveces asi una semana o dos y luego ya hago dietas pero si sirve mucho eso dela lechuga pura lechuga y agua y uff adios kilos
es bueno porke las mamas ni se dan kuenta osea si dicen algo solo dices k es dieta de ensaladas jajaja :P






6 comentarios:

  1. olah princesa! :)
    jeje te deseo suerte para q sigas adelante, espeo nadie lo dscubra :)
    oie!!! que buena eso de la dieta de la lechuga!!!
    lo intentare :)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola bella!Gracias x tu comentario, me alegro mucho de conocerte ;)

    Ten cuidado nena, bajar menos de 45...es peligroso, sobre todo si eres alta y no, nadie qno seamos nosotras va a entenderte, eso tenlo claro.

    Y si haces tanto deporte puedes permitirte comer algo sano como ese pescadito o sopa, recuerda, keremos adelgazar, no morirnos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte y por los animos,princesa!
    Espero que puedas conseguir los 45 kg. Pero cuídate un poco...si no al final se terminarán dando cuenta y será peor..
    un besito!
    yo tambien te agrego. Nos leemos pronto :D
    muuuuuuuuuuuua!

    ResponderEliminar
  4. holaprincesita!! espero ke bajes rapido! yo tb kiero bajar rapido! tienes una dieta ke me permita bajr 10 kilos en 2 semanas! besitos!

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa, que bien lo de la dieta, y que puedas controlarte haces muy bien, si sigues así verás que pronto lograrás tu meta, un abrazo y mucha fuerza!!
    xOxO

    ResponderEliminar