lunes, 28 de septiembre de 2009

HAMBREE



UF ya tenia esto abandonada pues bueno mi fin estuvo normal jaja


el viernes sali .. habia comido un tamal jaja osea seme antojo y no lo pude evitar y lo bueno fue que en mi estomago no quedo ... ya en la noche sali de fiesta y luegoa cene un burro y pues ya ese si sekedo en mi estomago k askoo komo pude komer osea ni sikiera tenia tanta hambra mmm






el sabado ni sali me komi un tamal e igual lo devolvi esk estan tan buenos pero ya cuando me lo como siento la culpa y pues tampoco se quedo en mi estomago



el domingo no comi nada jeje


hoy lunes mmm comi un diminuto pedazo de carne del tamaño de tres dedos de la mano jajajaja pero hice dos horas de gym asi k ojala ese fin intenso de tamales se haya ido con el ejercicio jajaja







mañana comere solo lechuga y el resto de la semana...


mi novio salio de vacaciones asi q realmente no ahi kien me vigile si como o no :D intentare lo mejro posible jejeje para estar komo una princesitaaaa :D







pero estare triste ala vez porke mi novio hermoso no esta aqui :( buuu pero bueno

asi me dara menos hambre al extrañaro jeje

eso espero

suerte en su camino princesas esta dificil pero de poco a poco se llega a la meta la verdad me e pesado y peso lo mismo pero en mi ropa se nota q si me queda mas guanga ,,, yo creo en la pesa no se ve porq como hago ejercicio dicen q primero te inchas pero en fin haber que sucede ..




muchisisima suertee

y no coman y si comen

q sea muyyy muyy saludable

nada de atrankones :D besossss

3 comentarios:

  1. hola hermosa, muy bien por que copas poquisímo o lechuga, lo único que te aconsejo, es que dejes a mía, por que tiende a volverse habito, si te comiste el tamal, ni pex, matate en el gym y ya no comas nada, o solo lechuga, espero que te vaya genial en la semana. un abrazo!!
    xOxO

    ResponderEliminar
  2. te doy un consejo amia: " come saludable! en tu cabeza debe haber una etica alimenticia asi como yo la tengo...nada de cosas rapidas y grasosas porque obstruyen la salud" ....esa idea es fundamental si keres bajar! espero ke prnto estes trankilita y sigas con tu vida amia!besos!!!! y ten fe en ti! fe en ke puedes lograrlo!

    ResponderEliminar
  3. olah!! ando de pasadita:)
    me agrada tu blog saludos y cuidatemucho:)

    ResponderEliminar