lunes, 21 de septiembre de 2009

SEGUIR POR EL CAMINO



hola, me alegra saber q exixte el apoyo entre princesas XD






Una pequeña introduccion............. tengo 22 años y peso 55 k , la verdad esto para mi es demsiado (claro....cada quien tiene un estandar de cual es su peso ideal),para mi es mucho .....porq antes era porrista y pesaba menos pork hacia mucho ejercicio.............. pero la universidad y la comidaa llegaron a mi vida jajaja y pues no pude evitar subir de peso :(





ahora desde hace tiempo e intentado bajar ... pero relamente es dificil porq lo logro una semana o dos y a la tercera me vence el antojo de la comida :( y en realidad ....no como porq me de hambre sino
porq se me antoja y no lo resisto,osea soy komedora social jaja asi de que en las fiestas pues.... las papitas, botana ,la cerveza , el vino :S y pues ya.... claroo k despues de comer el
k lo resiente es mi estomago despues de no darle nada y derrepente entra de todo ... me da un dolor horriblee de estomago kn el k pienso no lo vuelvo a hacer.... por esta razon tengo una meta kiero bajar lo mas posible de aki a noviembre y diciembre q se llegan de compromisos....y de ahi en adelante lo mas q se pueda
voy a ir a un concierto :D y no kiero ir como un puerquito y se viene la graduacion de mi novio :S y quiero ir como toda una princesaaa !!!!! bueno esa es mi meta se k keda poco tiempo pero voy dos horas diarias al gym y hago dieta de ensalada espero q sirva de algo e intentare no comer los fines en las fiesta y evitar el alkhol lo mas q pueda :P
EN FIN espero tener un buen dia alejada de la comida y muy cerca de ejercicio y cero ganas de comer :P











¨si todos pueden.... yo tambien ¨
suerte a todas las q van en el camino hacia la perfeccion :D

3 comentarios:

  1. hola hermosa, pues me imagino que más o menos somos de la edad, me da mucho gusto que hayas decidido alcanzar la perfección y tienes mucha razón de lo primero que tienes que huir es del alcohol es súper dañino y engorda mucho, sigue una dieta muy baja en calorías o ayuna, pero no abuses, mucha fuerza y te seguiré princess.
    xOxO

    ResponderEliminar
  2. yo te cuento tengo 18, estoy con problemas alimenticios desde los.. 12, 13 (a esa edad no sabiaa lo que erann))


    Cuanto medisss!!??

    Que bueno que hagas tanta gim!!! que haces? yo ando en bici fija, pero me gustaria empezar pilates o algo, quiero poder tonificarme y adelgazar mas....

    ResponderEliminar