martes, 20 de octubre de 2009

continuo caminando

hola princesas


























ya todo va un poco mejor si nos queremos y todo pues espero que la relacion siga aunq el se va lejos... se va por cuestiones de trabajo pero no sabemos por cuanto tiempo :( es lo malo ... pero lo quiero mucho y luchare por seguir con la relacion muchas gracias por el apoyo :D
Buenooo a lo que vamos sigo con la batalla la verdad el otro dia me pese y mmm ¬¬ pesee un misero kilo menos osea 54 k jajaja
la verdad su dije aaa que triste, pero relamente en mi ropa se nota asi mas k si e bajado nose porke la bascula no me dice q bajo mas talvez por el ejercicio y uno se incha de los musculos algo asi supe ....
pero bueno la verdad ahi sigo komiendo saludable ufff ... es tan pesado la verdad el fin de semana si comi jeje porq mi novio me llevo a un restaurant y pues ni como decir no ....
la cuention de oi esk estoy algo preocupada con esto de ir bajando de pedo la verdad . lo k me procupa son las ESTRIAAASSS k miedooo temo q al bajar de pesooo me salgan estrias ... de esas
q salen por cambios en el pesoo es lo peooorrr , la verdad no quiero q me salgan para asi lucir los trajes de baño etc....
algun consejo para evitar estriasssssss
les deseeooo suerteee milllll
a todas las nenasss y muchas gracias alas k visitan mi bloggg

4 comentarios:

  1. ¿Para evitar estrias? Aceite de almendras. Echate cada dia que luego las estrias no tienen vuelta atras, por muchos productos que anuncien las estrias no se quitan.

    Un beso y que envidia me das con los 54 kilos, ya te pillare jaja. Me encantan las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu apoyo! Estoy segurisima de que todo y que se vaya lejos por cuestiones de trabajo, volvera antes de lo esperado y todo saldra al pie de la letra! (:

    Y no te preocupes por las estrias, no hay crema que no pueda contra eso, no? Aunque dicen que es un mito eso de que quita las estrias pero siempre se puede provar! ><

    Muchisima suerte! (:

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa pues yo lei ke no ai tanto riesgo de que te salgan estrias si solo esta sperdiendo pero pero si subes y bajas es cuendo ai mayor posibilidad princesa cuidathe mucho hermosa te mando mil besos cuidathe mucho poco a poco pero seguro

    ResponderEliminar
  4. hola princesa:D
    espero estes bien y sigas bajando...
    las estrias:|!
    dicen q hay que tomarr muchas agua... mmm.. o del aceite de almendras... hay cremas... y eso...
    a mi me salieron pero fue cuando subi mucho :|
    pero si son claritas da = por q esas tienen remedio de irse...pero si toman un olor como gris o muy fuerte esas no se salen ... (oeso escuche e la tele el otro dia)
    esper eses bien :)
    cuidate

    ResponderEliminar