jueves, 15 de octubre de 2009

confusiooon




















































hola princesas


hoy me siento tan triste y deprimida ...esq mi novio se ira lejos 6 meses y me pone triste ...se acabara la relacion ??? se buscara a otra??? me dejara de querer??? ya no me kiere????

talvez sea por falta de alimento o nose estoy tan confundida ........ya quiero bajar

rapido yaaa , alguien k me de consejos de como bajar rapido rapido lo mas k se pueda :(


esta confusion me crea problemas conmigo estoy como triste confundida lloro me enojo

aaaaa y mi novio se stresa por mi actitud y no quiero problemas :(

y lo pero esk me siento triste y con ganas de cortarme :(.. odiooo este sentimientooooo........


bueno el fin ire a una fiesta y me emborrachare mucho muchooo .....alguna rekomendacion de q tomar k me engorde menos ??


bueno saludos princesasss suerteeee

3 comentarios:

  1. La primera imagen me ha dejado...me ha producido rechazo y al mismo tiempo...me ha encantado, nose xq...

    Nena, ahora si q te puedo aconsejar...yo tengo una relacion a distancia con mi chico y si, lo vas a pasar PUTAS xo poderse se puede, si hay amor, si os kereis...se puede, LUCHA!Y aki me tienes xa lo qnecesites

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. holaa princ! pos no te preocupes xk yo tengo una amiga ke tenia un novio lejos de donde vivimos y se veian solo en el verano.. estuvieron como 4 años saliendo y hace poco cortaron por otros motivos asike no estes mal por esoo ke estoy segura ke la distancia no va a ser un problema si realmente os kereis! esperoo ke todo te valla bn y te mando muchos animos nena! en mi blog tienes unos trucos para bajar de peso rapido si te interesa.. a mi me dio muchos resultados lo de comer limon y las kcal negativas..

    besos

    ResponderEliminar