lunes, 12 de octubre de 2009

empezando








HOLA ... hermosas princesas
ya tenia un rato q no venia por aqui , pero esq aveces es dificil :S

bueno pues en la semana habia prometido comer pura lechuga,pero no me fue posible

asi q comi puro dietetico sin comida chatarra o nada engordante.







pero hoy en la mañana fuia komprar ya para mi ensalada de hoy



hoy lunes relamente iniciare kn la dieta rapida de una semana

kn solo lechuga , espero lograrlo .

porke no e tenido mucha fuerza de rrepente la tengo y derrepente se va :(

tengo un mes haciendo ejercicio y dieta y sigo pesando igual :( osea me e
mantenido pero no bajo ojala y si pueda kn la semana de lechugaaa
un besoa todas y les deseoo fuerzaaaaa
y mucha suerte alas q andan en el reto de los puntos y eso q realmente
no le entiendo mucho pero mientras sea para estar lindas como princesas ...




























5 comentarios:

  1. ola!! gracias x tu comnetario!!!!! oye me encanta lindsay Lohan!! y esta flakisima! ojala pudieramos bajar asi omo ella! Yo solo ando comiendo 600 calorias x dia! pero voy a bajar las calorias! y ademas hago ejercicio!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. olah! lindas imagenes, lindsay es genial! su hermana = es delgada pero es mas chica xD
    buu suerte princesa que ya bajaran
    cuidate mucho
    saludos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que con la dieta de la ensalada te vaya todo mejor, esta, al contener kcal negativas quizá ayuda a que bajes de peso, prueba acompañandola de un te rojo o algo similar :)

    ResponderEliminar
  4. Ánimo preciosa! Todo se consigue con un poco de dedicación.
    Nadie dijo que ser princesa fuera fácil!
    Un besazo

    ResponderEliminar