sábado, 21 de noviembre de 2009

baje 1 k :D


hola hermosas



Estoy super feliz porq ayer me pese y ahora la bascula marca 54 k :D soy tan feliz jajaja la verdad nos es mucho pero desde q deje de ir al gym ya no bajaba ni subia entonces ahora el conteo es menor y me hace feliz wiiiii un kilo q emocion jaja creo esos dias de comer atun si me han sirvido y lo seguire haciendo porq a principios de dic tengo un evento y tengo q ir toda bonita como princesaaa y no quiero ser una gorda :( y mas porq ire acompañada de mi novio hermosoo q amo tanto jeje bueno en fin eso me alegro el dia el ver q baje jaja uno pero baje jajaja

y mmmm mi mama me vio cuando me pese y como me ve q me peso a cada rato me dijo q me pesara cada 8 dias q sino no iba anotar cambio si me pesaba diario entonces jaja tomare su consejo y mm ayer una tia me escucho dëcir mientras me pesaba ¨ SOY UNA GORDA , QUIERO BAJAR HASTA 45 ¨ jaja y se me quedo viendo y me dice ahii pero asi estas bien , estas toda flaquita , y si bajas mas bas a verte bien flaca y aparte de acuerdo a tu estatura y asi blablabla........ yo yo por dentro brinkoteando porke de 55 baje a 54 jajajajaa total lo bueno q en mi casa nadie sospecha cuando como, cuando lo hago, cuando no, cuando vomito o cualquier actividad de ingerir alimentos jajaja en fin muchisima suerte para todassss espero transmitir algo de felicidad y entusiasmo les deseo lo mejor princesasss



SUERTEE !!!!!

4 comentarios:

  1. Queeee suertee ^^
    yo sty deseando los maldito 54! que no me dan llegado, ahora mismo sty como tu antes, en 55. ¿tu cuanto mides? :D
    jaja, mi madre me ve pesarme y me mataa... es capaz de ponerse a chillar que soy una enferma T_T y de mis tias... ya ni hablemos
    baaa... pero por que ella saben lo mio! por eso me mandan comer y demas...
    un asco!
    Pero en fin^^ felicidadees amore (L)
    ojala yo pronto lo consiga como tu :D


    un besazooo (k)

    xoxo♥

    ResponderEliminar
  2. Hola princess, bravo por ese kilo, estas a muy poco de lograr tu meta, me da mucho gusto por tí, te mando un abrazo y mucha fuerza!!
    xOxO

    ResponderEliminar
  3. Ahh, encantador 54, que bien, ahora estas mas cerca de los 50 asi que vas por buen camino

    ResponderEliminar
  4. Hola hermozha felicidades poko a poko hermoza no te dezezperez a prin ezho ez lo bueno de ke tuz papaz no zozpexen zi mi mama me ve capaz de ke rompe la bazkula i maz zi m ezcuxa dezir ke kiero 45 io creo ke m manda a un lokero xD bai cuidathe muchio

    ResponderEliminar