martes, 3 de noviembre de 2009

ESTOY EN PAUSA ESTA SEMANA





































hola hermosas














hace tiempo q no venia la verdad
hice mil ayuno y todo y pues no me e pesado
pero si exitse un cambio , aparte el otro dia uf como personas me dijeron
q estaba super flaca q como le hacia jajaja y mi novio asi de esq es anorexica y bulimica...y vomita ( claro en broma ) ytodos asi de jajajaja y yo por dentro ( si supieran q eso hago ) bueno en fin solo vengo a dejarle unas fotos de apoyo


no escribire hasta la proxima semana porq viajare a mexico para ir aver un concierto... y pues voya comer lo que queda de la semana para acostumbrar el estomago no quiero llegar haya toda mala del estomago pro probar comida :S , un sacrificio intentare evitar lo mas posible todo lo q engorde




si alguien sabe de un hotel barato por el palacio de los deportes o a sus alrededores donde no ste muy feo jaja le agradeceria mucho la informacion :D .....bueno muchos besos y saludos y mucho animo atodas mis princesaas

2 comentarios:

  1. hola! q bueno q allas pasado :)
    wow q bueno espero allas bajado!
    espero te vaiia bien en mexico ... io no conosco por alla asi q no se de algun lugar :S
    bueno espero te vaiia super ultra bien :)
    cuidate mucho! fuerza!

    ResponderEliminar