martes, 10 de noviembre de 2009

volvi


hola princesas





















































regrese .... la verdad comi como un cerdo asi de todo lo q pude, tambien tome .... no tuve stop para absolutamente nada y llegando me pese y peso lo mismo 55 k .... lo bueno fue q no subi mil
jajaja
quiero ya bajar mañana empezare ayuno.... espero poder y aguantar desenme suerte..
ultimamente e estado triste saben viaje el fin de semana y estuvo increible , tuve un altercado con mi novio y nose me hizo pensar muchas cosas , creo q debo darle menos importancia a el
y mucha mas ami personas ..... nose porq pero siento q mi relacion se basa en el talvez es solo el momento nunca me habia sentido asi pero ultimamente siento q no le nace tener detalles conmigoy me preocupa q me este dejando de querer :( buuuu.. espero q mejoree.
ayuno.ayuno.ayuno.ayuno.ayuno.ayuno.ayuno.ayuno.ayuno.ayuno.ayuno.ayuno.ayuno.
no kieroooo komerrrrrrr
AYUNO
ayuno total.......... consiste en ingerir solo agua y saltarse las 3 comidas diarias
ayuno radical......ingerir agua,jugos naturales sin azucar( 3 a 5 vcs al dia)té de manzanilla(2 veces al dia) saltarse las 3 comidas
semi ayuno...........ingerir solo una comida debe contere vegetales crudos o hervidos y tomar liquidos














5 comentarios:

  1. uyy ojala que todo mejore con tu chico, hermosa lindsay!
    Te felicito por no engordar!


    ayuno!(suerteee!!!)

    ResponderEliminar
  2. buenas
    ya ves con los novio ...igual estoy

    bueno mucha suerte lafee

    ResponderEliminar
  3. POR DIOS JUSTAMENTE ESO ME ESTA PASANDO CON MI ENAMORADO, BUENO YA TERMINANMOS PERO IGUAL SEGUIMOS HABLANDO ES ALGO ASI COMO UN TIEMPO Y LAMENTABLEMENTE A MI SI ME DIJO Q YA NO ME QUEIRE COMO ANTES, Y YO YA LO HABIA NOTADO, NO SENTIA Q TUVIERA ALGUN INTERES EN VERME Y DEMAS PERO BUENO PUES AHI ESTOY RECUPERANDOME DE A POKITOS NO SE SI SEA BUENO O MALO QUE SIGAMOS EN CONTACTO PERO POR MAS Q TRATO NO PENSAR EN EL ES PEOR MAS SE ME VIENE A LA CABEA Y MAS QUIERO VERLO ES SUMAMENTE CONFUSO TODO ESTO OJALA QUE TU NO PASES POR LO MISMOTE DESEO MUCHISIMA SUERTE GRACIAS X ESCRIBIRME EN MI BLOG MILES DE BESITOS

    KEEP STRONG!!!

    xoxo

    NATALITA

    ResponderEliminar
  4. Hermoza no tienes de que preocuparte, todo mejorara ^^ ademas tienes la fuerza y la voluntad para hacerlo :)
    Ojala yo estubiera igual u.u
    un besoo!

    perfect.secret_x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa geniales fotos espero pronto mejore todo con tu novio princesa ah y suerte con el ayuno tu puedes

    mil besos light

    ResponderEliminar