domingo, 3 de enero de 2010

2010 inicio de nuevo


hola princesas hermosas!!!
Bien iniciando el año uff!!! pues la verdad mi meta es estar trabajo,gym y mi novio .... pienzo entrar ami trabajo con todas las ganas del mundo, pork kiero ya k me paguen bien y ahorrar dinero ya me canse de star ahi sin hacer nada y k solo me den algo de vez en cuando yla verdad esta dificil pork komo no tengo mucha experiencia no puedo decir wiii me kambio a donde yo kiera trabajr :( .. pero bueno por eso año nuevo mañana llegare al 100% para trabajar y k vean k le hecho ganas y me pongan mas trabajo para sacar mas money $$$$ porke mi carro gasta millonadas de gas :( ufff jajaja
bueno hablando del gym asi es mañana saliendo del work ire a inscribirme al gym y estare ahi todoo lo k sea posible y hare dieta o no komere o lo ke sea para desaparecer este asquerosoo pesooo k me kedo de las fiestas pasada :( todooo sea ejercicio y sero gorduraa :D pork kiero ser PRINCESAA!!!!!!!
Y otra cosa mi novio :) lo amoo mil ... y tengo q disfrutarlo el tiempo k me keda kn el asi k si no estoy en el gym o en el work estare kn el jaja porke talvez se va lejos por cuestiones de trabajo :( y buu es lo uniko malo de este aaño k komienza pero si se va sera mas esfuerzo en gym y menos komida y muchootrabajooo para k no me de hambre pero bueno esto hasta k el se vaya por lo pronto kiero disfrutar mucho de el :( por si , si llegase a irse jaja :D
en fin mañana komienza mi kamino de nuevo a la perfeccion
intentare no dejarme vencer por komidas grasosas y engordantes , evitar komidas, y todo lo k me perjudica
en mi mente solo existiran 3 kosas trabajo, gym y mi novio :D ( y claro evitar k mi novio me kiera llevar a comer y kosas asi )
y una kosa super importante k tendre komo necesaria es ......
venir a saludarlas a ustedes y contarles como me fue ... son de gran ayuda la verdad nunka pense k esto del blog me ayudase y la verdad esq las quiero muchoo ala k komentan y las k me an servido de ejemplo y suertee para todassss :D lindas pincesas saludos
mañana escribire como me fue en mi primer dia
espero lograrlo

4 comentarios:

  1. Nena muchas gracias x tus consejos tienes toda la razón e intentaré hacerte caso y en cuanto a tus ánimos xa entrar al 2010 cn mas ganas q nunca me contagian asi q vamos a x el!!Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  2. ola! pues la verdad debes de comer pero san, si te lleva a comer tu novio pidele una ensalada o un pescado al vapor, debes ser inteligente comiendo! besos ♥

    ResponderEliminar
  3. hola prins.. pues la vdd q te lei muy animada y es lo mejor!
    TE DOY DE MI ANIMO y te aclaro q lograras ese controll..
    si tu lo tienes..
    nadie mas q tu..lo lograras!
    te apoyo en todo!
    te espero x mi blog! byeee

    ResponderEliminar
  4. Eso es! determinacion y voluntad!
    con eso ya estas con un paso por delante
    ahora claro hay que cumplirlo
    borron y cuenta nueva
    mucho exito y tambien mucha riqueza para ti
    (cuando la tengas compartes jiji)
    besos

    ResponderEliminar