jueves, 21 de enero de 2010

dietaaa :D



holaa hermosassssss



bueno ..lunes y martes ayune y hace dias vii en uno de sus blogs q una de ustedes comenzo una dieta de arroz :D la verdad me llamo muchisisimo la atencion esa dieta .. y pense bueno esperare aver si le sirve ala persona q la esta haciendo ( oseaa una de ustedes princesass)


ya despues de casi morir de hambre osea solo dos miseros dias y ya andaba muriendooo del hambre jaja mi estomago asi hacia mil ruidooss ,,, eso me stresa porq estoy en el trabajo en las mañanas y si suena me voltean aver asi como come algo jajaja en fin

hoy mi madre me dijo en el refrigedaror ay un arroz q esta solo al vapor si quieres hacerte algun dia para tu dieta ... el arroz esta en la alacena .... total dije naaa osea nunca me hago arroz porq me dices eso... y recordee q habia leidoo de esa dietaaa :D y decidi comenzarlaaa.. la vvd hoy no cuenta pork el arroz tenia condimentos y en la dieta dice q no debe usarse nada asi k mañan la komenzare ... aver q tal me va:D


dieta

La dieta del arroz, pollo y manzana permite adelgazar hasta 9 kilos en 9 días en los que solo se pueden comer estos tres alimentos, el arroz, el pollo y la manzana. Es una dieta rápida en la que se puede llegar a perder hasta un kilo por día al tiempo que limpia el organismo de toxinas y residuos.

Esta dieta se basa en el consumo único de uno de estos tres alimentos en la cantidad y el momento deseados. Los nueve días se reparten entre tres de manera que hay que consumir uno de los alimentos permitidos durante tres días (el arroz), los tres días siguientes otro alimento (el pollo) y los tres últimos días el alimento restante (las manzanas). Lo más importante de esta dieta es que no deben mezclarse estos alimentos con ningún otro.

Durante el periodo que dura la dieta no se podrá tomar alcohol ya que su consumo alteraría los resultados de la dieta. Solo se podrá consumir el alimento que toque de estos tres y beber agua o café o te siempre y cuando no se mezclen con azúcar o con leche.

La dieta del arroz, pollo y manzana es de fácil procedimiento:

Durante los tres primeros días solo se puede consumir arroz hervido y sin ningún otro alimento o sustancia añadido.

Los tres días posteriores serán de pollo el cual puedes preparar al horno, a la plancha o bien hervido. Lo más importante en la cocción del pollo, a parte de no mezclarlo con ningún otro alimento, es que debe ser cocinado sin piel ya que es en la piel del pollo donde existen la mayor concentración de grasas y toxinas.

Durante los tres últimos días se consumirán solo manzanas crudas, hervidas o bien al horno.

La dieta del arroz, el pollo y la manzana permite perder nueve kilos en nueve días aunque si se lleva a cabo correctamente, sus resultados empiezan a notarse a partir del segundo día en el que puedes sentir la sensación de deshinchazón. Es una dieta muy rápida aunque un poco sacrificada por el hecho de poder consumir tan solo uno de los tres alimentos en el que se basa, el arroz, el pollo y la manzana.






bueno muchisima suerte para todas y gracias por las lindas princesas q me apoyan y me dan fuerza en serio son de grana yuda :D

suerte para las princesas q esten en carreras , dietas,gym y todo por lograr verse perfectas espero logren su meta

8 comentarios:

  1. Huy si esos ruidos dl stomago...jijiji q nos delatan....Bueno linda spero q t vaya supr...y genial x tus 2 dias d ayuno....
    MUXISIMA SUERTE....
    t sigo muack...besitos....t spero n mi mundo.. =)

    ResponderEliminar
  2. wuaaaaaaaaaau, vos decis qe sirve la dieta.. aii prinss contamee qe onda...
    ii si esos ruidos. por diooos son terribles;i la gente te miraa re raro jajaj.. ellos no saben de lo qe se pierdenn :) un besoo hermosa

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo del blog de soletha y he visto tu comentario, soy Ele, gracias por unirte a las felicitación.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. muchaa suerte con la dieta, yo la hize hace tiempo y la verda es que sí que funciono :)
    y felicidades por tus dias de ayuno !

    un besazoo♥

    ResponderEliminar
  5. hooola!
    parece que esta bien la dieta :D
    ademas no es complicada jiji
    te mando un besazo
    jess

    ResponderEliminar
  6. hellou!!!!! bueno yo tambien ando en esto de la dieta podrías leer mi post? es ke kizas me das alguna idea de mi problema: me gusta el novio d una amiga pero yo soy fat y ella regia,, jaaaaa apero no puedoolvidarlo,jaaa ke horror, en fin suerte con tu dieta, y recuerda ke nada e imposible!

    ResponderEliminar
  7. Suerte cn la dieta..
    yo la ice dos veces y si funciona.. lo q pasa esqes muy dura y nunca acabe d terminarla.. o esq yo soy muy debil.. pero si.. funcionar funciona a ala perfeccion

    ResponderEliminar
  8. Ola princeess!!
    jshdhjaga estuve viendo tu blog y me gusto muchoo
    te vees muy graciosiitaaw
    una happy princess like mee :)
    o hueles a happy
    jshdhdga esperoo siiww :) y te este llendo super cool con tu dieta
    eso de las dietas no van cnmiiwo :S odio la palabra comer u_u y mis tripas suenan horrible iwual sjdhdjah
    se llaman
    callate y ya
    callate es la izquierda
    sjdhdjha les puse nombre porke ashh hacian tanto ruido qe bueh -.- momentos de ocio junto a ana shgddhgha
    en fiin muy lindo tu bloog :DD
    besiitooos!
    wujuuu!!

    ResponderEliminar