miércoles, 27 de enero de 2010

sexto dia de mi dietaa



HOLA PRINCESAS!!!
inicie mi dieta kn un peso de 60k (despues de tooda la temporada de fiestas)
bueno entro para contarles como me va con la dieta
viernes,sabado y domingo-tenia que comer puro arroz y en verdad al principio fue dificil porke el arroz no sabe a nadaaaaa oseaa es komo si mastikaras masa sin sabor wakatelas pero bueno la verdad sabia tan mal pero bueno pase esos dias.... total pasando esos dias me pese y pesaba 57K oseaaa 3 menosss despues de tanto sufrir ...
lunes , martes,mierkoles..segui kn la dieta del pollo .. el lunes komi una pechuga de pollo y ese dia entre al GYM(fui una hora) y estuve todo el dia limpiado un cuarto k tenemos komo bodega en mi casaa osea q una chingaa porke anduve como HULK cargando bolsas y cajas y mil cosas q habia.... el martes voli a ir al gym una hora y regregrese a seguir ordenando el cuartito k les dije y seguiii kargando mil kosass total estos dias no me dio mucho tiempo de komer solo komi una vez al dia y pollo pechuga :P lealmente el puse tantititiititooo chile porke el pollo me a asco solo y si no lo vomitabaaaa jajaja
el mierkolesss osea hoy...comi pollo y fui al gym 3 horasss :S y estoy muertaaa me duele todo :( la verdad todo estoo de la dieta y el gym lo e hecho porq no e visto a mi novio desde el martes de la semana pasada pq tuvo q salir fuera por cuestiones de trabajo y e evitado salidas kn amigas y todo eso diciendo k tengo gastritis y ke no puedo tomar o k me hacen daño varios alimentos jajaja pero bueno todo esto lo e logrado gracias ala ausencia de mi novio porq sii no ya estaria de gordaa kome y kome kn el jejeje... hoy me pese y pe so 56k...
pues son 4 kilos menos :D mañana comienzo kn las manzanass espero bajar porke mi meta es un 42 :D y espero tener suerte bueno esper q todas esten bien :D muchas gracias por sus comentarios me agrada mucho estar en contacto bueno cuando acabe la dieta les dire k tal me fue :D
aunk ahi una duda komo el lunes entre al gym temo k estas semana k es de dieta me inche... pork el gym suele inchar al principio entonces temo y afecte kn la dieta :S ???? ustedes q creen??
besoss hermosasss

4 comentarios:

  1. Hola peque...

    bueno bueno, mucho ánimo con la dieta pero a esto hay que ponerle paciencia sobre todo, pero si te alimentas de manera sana y haciendo ejercicio verás resultados. Asi que ánimo y fuerza. Pero con control


    Besotes

    ResponderEliminar
  2. neni gracias por tus animos!! se agradece!! y nada yo kiero mandartee el mio con tu dieta ke por lo ke leo es dura!! asi ke nada animoo y fuerza besitosss muu grandes!!!

    ResponderEliminar
  3. ola! pues debes tener calma, paciencia sobretodo, mira yo he bajado 4 kilos en menos d 3 semanas, con paciencia y comiendo poco, ya ves? ahorita ando en 66 kilos y luego bajara a 60 y asi progresivamente, mucha suerte!

    ResponderEliminar