miércoles, 6 de enero de 2010

intentando

holaa hermosass !!

uff bueno en fin mi deseoo era iniciar asi superr bien la semana pero ufff las kosas nunka pasan komo uno kiere ...

LUNES..... fui super temprano al work y todo .... 3 horas despues solo seguia yo y las secretarias ¬¬ y dije k esta pasando aki????... y ya dije a alrato llegan todos y nadaaa k entraban hasta el lunes k viene oseaaaa ¬¬ ya pues me fui ami home jajaja..... lo uniko bueno fue k estando ahi en el trabajo mi papa me dijo q me llevaria un regaloo ami kasiitaa wiiiiii :D( el cual fue una compu new yeiii ) .... ya regrese a mi kasa y en la tarde pues segun yo iria al gym y siempre no - mi novio me dice k no ire k siempre digo y no voy :( en fin le dije k ya iria y le dije tooodoo el tiempo q queria irme a hacer ejercicio y ahora resulta k no kiere k vaya y mucho menos sola osea CELOSSS ... primero me dice k no voy y k ando de habladora yya kuando le dije.... a ire estas horas todos los dias y sola... ya me dijo k no me metiera ¬¬....respecto ala comida komi la mitad de un pedazo de pechuga de pollo .... y ya eso komi en tooooodooo el dia .lo logre :D

MARTES.... hoy me levantaria para el gym pero staba bien kansada y me kede dormidota jajajaa:D y no fui buuuuu... komi tantito pollo hoy tambien :D y toda la noche mi pansa gruñe y gruñe hasta mi novio seme quedaba viendo asi como q le ocurre


MIERCOLES......hoy comi caldoo :D y unos 3 dulcesillos pa disimular el hambre :S ya en la noche no aguante y me ataske 3 takos ......:( ufff noooooo remordimientoo mortal no puede ser k keria hechar aperder un buen inicio de semana en cuanto acomida vdd ... y tuve k rekurrir a mia :D
ya me siento mejor y ya me aguantare ya no kiero recurrir a mia


bueno espero y seguir por el buen kamino respecto al gym entrare el lunes k viene al mismo tiempo q ami trabajo espero q todo salga bien un saludo a todas y les deseoo muchaa suerteee

5 comentarios:

  1. Hola nena!!gracias x los animos, te mando los mismos, seguro q el lunes entras a todo cn energía, lo se tu puedes cn todo!un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, he visto tu comentario en mi blog.
    No te preocupes esta carrera es fácil.
    Como habrás podido ver en mis comentarios yo no tengo mucho tiempo para sumar datos y puntos y todo eso, por lo que mi carrera consiste en mandarme el peso de cada día con la fecha correspondiente(por si un día no puedes y al día siguiente me mandas dos pesajes).
    Para apuntarte en la carrera solo tienes que escribir en mi blog tu peso actual y el deseado y tienes hasta el lunes para hacerlo.
    Por la noche publicaré las princesas y los pesos de la carrera.
    De lo único que te tienes que preocupar, durante el día, es de perder KILOS y luego, cuando te peses por la mañana, mandarme lo que pesas para ir restándolo.
    La que más pierda o más cerca quede de su meta gana.
    Bueno espero haberte aclarado un poco tus dudas.
    De todas maneras no pasa nada, como vamos a estar en contacto todos los días, si tenemos alguna duda la una de la otra, pues nos lo preguntamos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Animo! pero ten cuidado eh!
    come un poquito mas, seguro q ya estas divina.

    Un besazo

    muacks

    ResponderEliminar
  4. No dejes que tu novio te desanime de ir al gimnasio. Debe tenerte confianza, díselo y no le pidas permiso.

    Te digo lo mismo que Lisa, cuídate de lo que comes pero también cuida tu salud. Si no estás bien no vas a poder ir al gimnasio. Se trata de equilibrar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    puees lo estas haciendo muuy bien, pronto llegarás a tu meta ya veras!

    un besitoo♥

    ResponderEliminar