sábado, 17 de julio de 2010

el lunes inicio carrera :D


holaa princesaaasss

me e inscrito a una carrera en el blog de evedulce-ana :)
inicio el lunes
espero tener suerte
asi que aki van unas frases de aliento para todas las que andan en el camino



Cada vez que no tengo fuerza, cierro los ojos y te imagino contemplandome perfecta......

No te dejes llevar por lo que quieres en el momento,y dejes a un lado lo que has querido por siempre......

Lo que me alimenta me destruye.......

Decir "No gracias" a la comida es un "Si por favor" a la delgadez...........

Renuncio a conformarme con soñar............

Reza por mi Ana, y liberame de este infierno en donde vivo.................


Te daras cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida........................

6 comentarios:

  1. Me inscribi en la misma carrera que tu (:
    me gustaron mucho esas frases, mucha fuersa linda, espero que logremos nuestras metas (;

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Primera vez por tu blog, te deseo mucha suerte en la carrera que te inscribiste por otro lado me encantaron las frases que escribiste son super inspiradoras. Te espero por mi blog para asi conocerte mejor....jejeje.


    Muchos besitos lindad.......;)

    ResponderEliminar
  3. hola linda
    eres el N°13
    si vas 3 horas gym
    si se suma 3 veces todo lo k aces mas
    se suma me entiendes xau cuidate
    suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola nena..
    primera vez q paso x aqui
    me gusto mucho tu blog
    te sigo vale?

    psate x el mio besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Boni; mucha, mucha suerte en la dieta ;)

    Ya sabes, querer es poder y persevera y triunfaras!!!

    Muuuy inspiradoras las frases ^^

    Besos, gracias por pasar por mi blog, de verdad (L)

    BYE*

    ResponderEliminar
  6. hola reinita gracias x pasarte por mi blog! mi presentacion fue un exito!!...

    Esas frases lo son todo!

    XOXO

    natalita

    keep strong!

    ResponderEliminar