viernes, 23 de julio de 2010

....................................fecha de caducidad


hola princesas


Bueno pues les cuento hoy no me fue muy bien en la carrera me an estado checando que coma y lo malo esque mañana salgo de camping y sera comer y comer :( espero y no me vaya tan mal el fin pero lo que me pobe feliz esque el lunes ya vuelvo amy gym amado :D y eso me ayudara mucho :D espero que todas les este yendo super bien y hayn visto cambios buenos :D


respecto a mi vida :( stoy muy triste hoy llore y llore porque me acorde mucho de mi novio ... jajaj soy una persona muy sentimental asii al full asi k ps no es de preokuparse de ke me la pase chillando y luego escuche un poema por ai en un video que habla dela fecha de caducidad :(
es muy triste ... porque dice que como todo en esta vida se acaba .. que un dia puedes estar super feliz y todo eso se acabaaaaaa... y lo uniko k kura eso es el tiempo :( y lo k io no kiero es k se acabe mi felicidad nunnka nunkaa kn mi amor :) kiero k dure para siempre .... bueno eso si me dejo pensando mucho y ps es la vdd nada es para siempre vdd pero pues mientras lo tengasmo ai que disfrutarlo uno nunca sabe que para mañana asii que
VIVAN MUCHO Y DISFRUTEN DE LO BUENO QUE LES A DADO LA VIDA FAMILIA AMIGOS Y TODO LO QUE MERESCA VALORARSE :D SOBRE TODO LA VIDA
BESOSSS

3 comentarios:

  1. la verdad esque yo tmbien creo como la cancion que todo tiene una fecha de caducidad....
    pero no significa que una cosa caduque no puede venir otra detras muucho mejor :)

    ResponderEliminar
  2. todo tiene una fecha de caducidad, pero tiempos mejores vendran no te desanimes, un beso:)

    ResponderEliminar
  3. hola linda
    esta registrado tu reporte
    suerte en tu camping
    xau cuidate

    ResponderEliminar