miércoles, 21 de julio de 2010

walking


hola princesasss!!!!
pues voy avanzando con la carrera no es tan dificil como pensaba eso de los conteoss
pero lo que es dificil es la tentacion pero me e aguantado !!!
pero la vdd no me e pesado yo me sigo viendo igual en el trascurso espero que ya el lunes que vuelva al gym mas carrera todos los avances se vean mas rapido :D


extraño a mi novio :(
ya les habia contado que se fue fuera pro cuestiones de trabajo
lleva apenas una semana fuera pero lo extraño mucho
no puedo negar que e salido con amigas y me la e pasado super bien ...
pero espero cuando llegue vea estos cambios por la carrera :)


saludos mil suerte para todas

7 comentarios:

  1. ahra le echas de menos muucho.. pero cuando vuelva le cogeras con mas ganas ;) todo lo bueno se ace esperar no?? xD
    muucha suerte en la carrera !

    ResponderEliminar
  2. hola nena!
    A mi me pasa iwal
    Yo vi a mi novio ayer y ya lo extraño :s
    Te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. awww princesitaaa te entiendoo tantoo con eso de tener a tu novioo lejoss :( lo mas fome eskee lo tenes lejos i todoo lo ke te rodea te recuerda el mas de lo normall xD jajaaj pero tranki lke cuando vuelvaa uff ke la pasaras bien con el ;)
    y ya veras ke la carrera te ayudaraa para estar re linda para el cuando llegue jajaj buen muchooanimooo ;D cdt :* y ANIMOOO para la carrera ;D

    ResponderEliminar
  4. hola linda
    esta muy bien tu reporte
    pero sabes
    sumaste mal 2 horas de ejerccio son 32
    no 16
    xau cuidate

    ResponderEliminar
  5. Ola reiina qe bueno qe vayas progresando.. y pss ya veras qe cuando vuelva tu xico se va a qedar con la boca abiertaaa :O un besazoo

    ResponderEliminar
  6. ola
    pues muxa suertesita pirn
    veras que llegaras muy prontito
    ala meta cuidate muxoooo
    espero que no te moleste que
    pase x tu blog...
    pero esque me encanto
    espero que nos podamos ayudar mutuamente
    cuidate muxooo ciao

    ResponderEliminar
  7. Aii *-* hola princes! mucho de no pasar x aqui u.u! espero que andes de 10 en lo de la carrera y a aguantar las tentaciones *O*!

    cuidate muchoo

    ResponderEliminar